Mejor Chromebook de juegos para juegos casuales - Las mejores selecciones y reseñas

¿Buscas el mejor Chromebook para juegos casuales? Lea nuestras mejores selecciones y reseñas para encontrar el Chromebook para juegos perfecto que se adapte a sus necesidades.

CapCut
CapCut07/13/2024
0 min

Los Chromebook son una gran alternativa a los portátiles tradicionales, ya que pueden realizar casi todas las mismas tareas. Algunos de los modelos de Chromebook de gama alta ofrecen una experiencia de usuario más fluida que los portátiles Windows de precio similar. Si bien todos los Chromebook pueden manejar juegos en la nube hasta cierto punto, los mejores Chromebook para juegos desbloquean una gama más amplia de opciones y posibilidades de juego.

Hemos creado una lista de los 5 mejores portátiles para juegos Chromebook en este artículo. No importa si eres un jugador experimentado o un novato, nuestras recomendaciones y opiniones de expertos te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego en la nube. Además, también le proporcionaremos con orientación paso a paso sobre cómo editar videos utilizando el CapCut editor de video de su Chromebook.

Tabla de contenido

Chromebook de juegos para una experiencia de juego en la nube optimizada

¿Qué es el juego en la nube?

El juego en la nube, también conocido como juego bajo demanda o juego como servicio (GaaS), se refiere al juego donde el procesamiento y la representación de los juegos se realizan en servidores remotos en la nube, y el juego se transmite al dispositivo del jugador a través de Internet. En otras palabras, en lugar de ejecutar juegos en un dispositivo local, como una computadora personal o una consola de juegos, los juegos se ejecutan en servidores poderosos ubicados en centros de datos.

Ventajas de optar por los juegos en la nube con Chromebook

• Ahorro de costes

Los juegos en la nube eliminan el costoso hardware de juegos, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de juego de alta calidad en sus asequibles dispositivos Chromebook.

• Flexibilidad del dispositivo

Con juegos en la nube, los usuarios de Chromebook pueden acceder a sus juegos favoritos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con una conexión a Internet, lo que proporciona una flexibilidad y comodidad incomparables.

• Acceso instantáneo a los juegos

Las plataformas de juegos en la nube ofrecen acceso instantáneo a una vasta biblioteca de juegos, lo que permite a los usuarios de Chromebook comenzar a jugar sus títulos favoritos de inmediato sin requerir largas descargas o instalaciones.

• Actualizaciones automáticas

Los servicios de juegos en la nube manejan las actualizaciones de juegos automáticamente, asegurando que los usuarios de Chromebook siempre tengan acceso a las últimas características, mejoras y contenido sin la molestia de las actualizaciones manuales.

• Requisitos de hardware reducidos

Dado que el trabajo pesado lo hacen servidores remotos en juegos en la nube, los usuarios de Chromebook no necesitan un hardware potente para ejecutar juegos exigentes, lo que hace que los juegos sean accesibles para un público más amplio con con diferentes especificaciones de dispositivos.

¿Cómo elegir el mejor Chromebook para juegos en la nube?

• Rendimiento

Opte por un Chromebook con un procesador robusto y una amplia RAM para manejar las demandas de los juegos en la nube sin problemas. Una CPU potente garantiza tiempos de carga rápidos y un juego perfecto, mientras que suficiente RAM permite la multitarea sin ralentizaciones.

• Calidad de visualización

Elija un Chromebook con una pantalla de alta resolución y colores vibrantes para mejorar su experiencia de juego. Una pantalla nítida y vívida hace que los juegos sean visualmente atractivos e inmersivos, resaltando cada detalle y mejorando la jugabilidad.

• Funciones gráficas

Busque un Chromebook con procesamiento de gráficos dedicado o GPUs integrados optimizados para juegos. Las fuertes capacidades gráficas garantizan una representación fluida de imágenes complejas y soportan juegos con gráficos intensivos sin lag ni tartamudeo.

• Almacenamiento

Considere la capacidad de almacenamiento del Chromebook, asegurándose de que tenga suficiente espacio para descargas e instalaciones de juegos. Además, el soporte para opciones de almacenamiento expandibles como tarjetas microSD o unidades USB proporciona flexibilidad para almacenar grandes bibliotecas de juegos.

• Conectividad

Asegúrese de que el Chromebook tenga una conectividad Wi-Fi confiable para transmitir juegos sin problemas desde plataformas de juegos en la nube. Una conexión a Internet estable con velocidades rápidas minimiza la latencia y garantiza un juego suave sin interrupciones ni almacenamiento en búfer.

• Duración de la batería

Busque un Chromebook con batería de larga duración para disfrutar de sesiones de juego prolongadas sobre la marcha sin necesidad de recargas frecuentes. Una batería duradera garantiza un juego ininterrumpido, lo que le permite sumergirse en los juegos sin preocuparse por quedarse sin energía.

• Compatibilidad con servicios de juegos en la nube

Comprueba si el Chromebook es compatible con plataformas populares de juegos en la nube como Google Stadia, GeForce NOW o Xbox Cloud Gaming. La compatibilidad garantiza el acceso a una amplia gama de juegos y servicios, lo que te permite disfrutar de tus títulos favoritos en tu Chromebook.

5 mejores Chromebooks para juegos

Chromebook para juegos de Acer

El Acer 516 GE es el mejor Chromebook para juegos. Tiene todas las características esenciales que los jugadores necesitan para disfrutar de los juegos en la nube. La CPU del Chromebook, el Intel Core i5-1240P, es robusta y puede manejar fácilmente títulos Triple-A aún más pesados. Con un diseño elegante y robusto, este Chromebook para juegos cuenta con una pantalla QHD + de 16 pulgadas que funciona a 120 Hz, lo que lo hace mejor que algunas computadoras portátiles para juegos con Windows.

Acer gaming Chromebook

Pros y contras

Pros
  • Teclado RGB.
  • Fácil de transportar.
  • Gran duración de la batería.
  • CPU Intel de 12 Gen.
Contras
  • Sin pantalla táctil.
  • Mala calidad de sonido.

Chromebook para juegos Lenovo IdeaPad

El Lenovo Ideapad Gaming proporciona una experiencia de juego excepcional dentro del ecosistema de Chromebook. Hay varios modelos de juegos Lenovo Chromebook, pero las mejores opciones son el modelo IdeaPad Gaming Chromebook 16 y el Lenovo IdeaPad 5i Gaming Chromebook. Su hardware robusto y su elegante diseño se adaptan a los jugadores que buscan alto rendimiento y versatilidad en un solo dispositivo.

Lenovo IdeaPad gaming Chromebook

Pros y contras

Pros
  • Batería de larga duración.
  • Teclado RGB personalizable.
  • Diseño versátil.
  • Hardware de alto rendimiento.
Contras
  • Algunos modelos son un poco caros.
  • Problemas de compatibilidad con cierto software de juegos.

Lenovo Flex 5i Chromebook Plus

El Lenovo Flex 5i Chromebook Plus cuesta 499,99 dólares y cuenta con hardware mejorado y ChromeOS mejorado, superando a otros modelos Plus. Su versátil diseño 2 en 1 permite cambiar fácilmente entre los modos de computadora portátil y tableta, brindando flexibilidad y conveniencia. Con un enérgico procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento flash eMMC, se destaca como una de las computadoras portátiles Chromebook para juegos de Lenovo disponibles.

Lenovo Flex 5i Chromebook Plus

Pros y contras

Pros
  • Soporte táctil y de lápiz.
  • CPU de 13ª generación.
  • Teclado retroiluminado.
  • Múltiples puertos.
Contras
  • Pantalla FHD.
  • No tiene los mejores colores.

Chromebook para juegos Asus

El Asus Gaming Chromebook es una gran opción para los jugadores que quieren un dispositivo potente con la versatilidad de un Chromebook. El ASUS Vibe CX55 Flip es el mejor dispositivo de juego Asus Chromebook. Tiene una impresionante frecuencia de actualización de 144Hz, que proporciona una experiencia de juego súper fluida. Con 16 GB de espacio de almacenamiento, los usuarios pueden almacenar sus juegos favoritos y contenido multimedia sin preocuparse por quedarse sin espacio.

Asus gaming Chromebook

Pros y contras

Pros
  • Pantalla de alta frecuencia de actualización.
  • 3 meses de GeForce gratis para juegos en la nube.
  • Buena capacidad de almacenamiento.
  • Rendimiento de juego robusto.
Contras
  • Sin pantalla táctil.
  • Las tapas de las baterías no son buenas.

Marco Portátil Edición Chromebook

El Chromebook de marco tiene un diseño que es similar a su contraparte de Windows. Tiene memoria actualizable, almacenamiento, puertos y una pantalla intercambiable. Además, su placa base es reemplazable, lo que facilita la actualización a generaciones de CPU más nuevas cuando sea necesario. Con su diseño personalizable, se considera el mejor Chromebook para juegos.

Framework Laptop Chromebook Edition

Pros y contras

Pros
  • Diseño personalizable.
  • Mejor rendimiento de ChromeOS.
  • Componentes e internos accesibles.
  • Excelente teclado.
Contras
  • Caro.
  • Menor duración de la batería que los competidores.

Más allá de los juegos en la nube: editar videos con Chromebook

Los Chromebook son cada vez más avanzados, y los usuarios están descubriendo su potencial más allá de los juegos. Un área donde están demostrando ser particularmente útiles es en la edición de video. Con la creciente disponibilidad de herramientas de edición de video como CapCut, los usuarios de Chromebook pueden editar videos fácilmente sin requerir hardware poderoso o instalaciones de software dedicadas.

CapCut proporciona a los usuarios de Chromebook con una solución de edición de video sin complicaciones, a la que se puede acceder a través de un navegador web o descargando la CapCut Progressive Web App (PWA) directamente desde Google Play Store. Este editor flexible permite a los usuarios mostrar su creatividad y editar videos en sus Chromebook, ya sea mientras viajan o trabajan desde casa.

Completa herramienta de edición de video: CapCut

• Acceso gratuito con a una interfaz fácil de usar

Comprar un costoso software de edición de videos puede ser abrumador si está considerando iniciar un vlogging personal. Sin embargo, el CapCut editor de video proporciona acceso gratuito y una interfaz fácil de usar que le permite comenzar a editar sin gastar demasiado dinero. Esta plataforma intuitiva proporciona herramientas de nivel profesional como efectos de pantalla verde, eliminación de fondo de IA, corrección automática de color y plantillas de moda, lo que le permite crear vlogs cautivadores y visualmente impresionantes.

• Escenas inversas, recortadas o divididas

Si encuentra partes no deseadas en su metraje de video, el CapCut editor de video puede ayudarlo con sus funciones de recorte y división de escenas. Estas herramientas facilitan la eliminación de contenido no deseado, el recorte o la división de escenas y mantienen un flujo continuo en su video final. Además, la opción de invertir escenas puede agregar un toque dinámico a su video, que es perfecto para los influencers de las redes sociales en plataformas como TikTok o Instagram que buscan agregar diversión y atractivo a su contenido.

• Efectos de transición de moda

El CapCut editor de video ofrece una amplia variedad de opciones de transición. Desde simples desvanecimientos hasta toallitas dinámicas, borradores, superposiciones y diapositivas, puede acceder a todos los últimos efectos de transición de moda para que sus videos se destaquen. Agregar estos efectos a sus videos puede ayudarlo a captar la atención de su audiencia y crear un aspecto profesional y pulido que lo diferencia de la competencia. Puede utilizar estos efectos para hacer que sus presentaciones sean más atractivas y atractivas visualmente.

• Filtros y efectos personalizables

El CapCut editor de video ofrece filtros y efectos personalizados que ayudan a mantener un estilo visual consistente en sus videos y mejoran su identidad de marca. Puede aplicar y ajustar fácilmente filtros y efectos según sus preferencias para lograr el aspecto deseado para sus videos. Proporciona una variedad de filtros y efectos de moda, como estética vintage, vibras cinematográficas, colores vibrantes, efectos retro, etc. que te ayudan a destacar entre la multitud.

• Grabación de voz en off y música de fondo

Puede encontrar útil usar el CapCut editor de video al desarrollar videos educativos para su curso en línea. Esta herramienta ofrece una función de grabación de voz en off que le permite proporcionar contexto y explicación adicionales para sus lecciones de video. Puede usar varias herramientas de edición, como cortar, dividir, grabar, eliminar partes no deseadas, ajustar la velocidad y el tono, e incluso reducir el ruido de fondo si se capta durante la grabación.

Además, puede seleccionar de una colección de música de fondo libre de derechos para mejorar el estado de ánimo y la atmósfera de sus videos, creando una experiencia de aprendizaje más inmersiva para sus estudiantes.

• Exportación de video 4K

Al crear videos promocionales para las campañas de marketing de su empresa, asegúrese de que se vean profesionales y de alta calidad. Querrá exportar sus videos a la resolución más alta posible. Con CapCut, un editor de video que admite la exportación de video 4K, puede mostrar sus productos o servicios con con un detalle impresionante. Esto puede ayudarlo a captar la atención de clientes potenciales y dejar una impresión duradera.

• Espacio en la nube para almacenamiento y colaboración

El CapCut editor de vídeo proporciona una función de almacenamiento en la nube que permite a los individuos y equipos acceder de forma segura a los proyectos de vídeo desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Esta función proporciona un acceso perfecto a los archivos a través de múltiples dispositivos para las personas, mientras que para los equipos, agiliza la colaboración y el intercambio de archivos, reduciendo los problemas de control de versiones y permitiendo la edición en tiempo real. Esta función aumenta la eficiencia del flujo de trabajo y fomenta la creatividad, convirtiéndola en una herramienta valiosa para proyectos de edición de vídeo de cualquier tamaño.

¿Cómo editar videos en Chromebook con CapCut?

Paso
  1. Sube un video o inicia con una plantilla
  2. Comience descargando e instalando CapCut. Una vez hecho esto, profundicemos en la creación de su proyecto. ¿Listo para editar? Simplemente presione el botón Importar para traer sus materiales, o elija la opción rápida de arrastrar y soltar.
  3. Alternativamente, explora la amplia gama de plantillas de ediciónCapCut prefabricadas disponibles y selecciona una que se adapte a tus necesidades.
  4. Paso
  5. Editar video
  6. Después de cargar su video, acceda a las diversas herramientas de edición ubicadas en la barra de herramientas correcta. Aquí, encontrará opciones como croma key, eliminación de fondo de IA, ajuste de audio y velocidad, animación de fotogramas clave, retoque facial de IA y más. Muévase a la barra de herramientas izquierda para agregar filtros, texto, efectos, transiciones, generar subtítulos, transcribir videos y más. Edite su video según sus preferencias.
  7.
    edit video on CapCut
  8. Paso